SOLICITAR UNA CITA

Programe una visita virtual privada del ICE 62
Llame al +34 629458794 o deje su contacto a continuación
Nombre
E-mail
Mensaje
Por encima de la apariencia llamativa y el diseño minimalista, que se dirige directamente a los navegantes de clima cálido, hay pasión y calidad, desde el diseño hasta la construcción y el acabado. El diseñador lleva el rendimiento en la sangre y se preocupa realmente por el producto. El astillero tiene un enfoque clásico de semipersonalización nacido del conocimiento y la experiencia. Y está dirigido por un líder apasionado y enamorado de la navegación y la velocidad. Por encima de todo, hay un sentimiento de orgullo subyacente, que brilla en Ice Yachts. Es la base de la empresa y el motivo por el que sus propietarios compran.
Yachting World
¡Pida ahora el ICE 52rs para tenerlo listo para la temporada de carreras de 2021!
ICE YACHTS – Un yate del que estar orgulloso
ICE YACHTS es un yate de carbono semipersonalizado y de primera clase, elegante, rígido y rápido. Con una alta calidad constructiva "Made in Italy"
El laminado estándar del casco y la cubierta son de 100% de carbono o bien de fibra de vidrio y carbono, infundido al vacío a partir de un molde hembra y postcurado con calor. Las estructuras, también infundidas, se construyen directamente a bordo. Esta elección no sólo minimiza el peso, sino que también mejora la resistencia estructural general y la resiliencia, lo que permite soportar las elevadas cargas que se experimentan a la hora de navegar.
Todo comienza con el casco
Todos los ICE YACHTS tienen una aleta Weldox con altas propiedades mecánicas, y un bulbo de plomo CNC (Control Numérico por Ordenador) mecanizado, que ofrece una reducción del peso de los apéndices y mejora el momento de adrizamiento.
Como resultado de una gran optimización, tanto en el arrastre como en el alcance.
El timón estudiado con un programa innovador, ofrece un control óptimo del barco incluso en las condiciones más extremas, asegurando que la seguridad sea siempre el objetivo principal de un ICE YACHT
El diseño y montaje de todos los sistemas es extremadamente relevante en el éxito de nuestros yates. Analizamos dónde colocar todos los componentes y cómo acceder a ellos, ya que ya que en el futuro tendrán que ser reparados.
Todo tiene que ser accesible de la manera más fácil posible, las conexiones a lo largo del barco deben estar bien planificadas y colocadas de forma
racional.
ICE YACHTS
Nuestra misión: Producir barcos en los que nuestros propietarios puedan navegar el mayor número de millas posible, en crucero o en regata, con seguridad y confort pero sobre todo con un alto VMG.
Quilla y timón: las alas subacuáticas del yate
ICE YACHTS es una marca relativamente nueva, pero que cuenta con un diseñador y un astillero probados. Sus barcos están diseñados por Umberto Felci y construidos en el antiguo CN Yachts 2000, un astillero con 30 años de antigüedad cerca de Milán, responsable de más de 80 grandes yates personalizados o semipersonalizados.
Left
Right
Lo compré (astillero CN Yacht 2000)
porque no pude encontrar un astillero con la calidad que quería
— Marco Malgara, Fundador ICE Yachts, para Revista Yachting World
El peso es una gran prioridad para Ice Yachts, que construye sus barcos con una mezcla de fibra de vidrio y carbono infundida con resina. El peso a vela del ICE 60 es de sólo 18,7 toneladas, incluyendo el ancla y 75 m de cadena.
Media
Voiles et Voiliers
ICE 52 RS – luxe, volupté et rapidité
Yacht World
Italian Job: Ice 60
Fare Vela
Ice 52
Top Yacht
Ice 62
Vela e Motore
Ice 52
Premios recibidos por ICE YACHTS
Estamos encantados de poder ayudarlo y asesorarlo, no dude en escribirnos o llamarnos
Sergey Moskovskih
CEO
Teléfono: +34 629 458 794
E-mail: yachtconsultingbcn@gmail.com
instant message
Close
Write to us
Telegram
WhatsApp
Viber
Messenger
Mail
Phone
Made on
Tilda