Con el 70 pies, hemos querido construir un barco tecnológicamente avanzado, con amplios y cómodos espacios interiores y exteriores, fácil de conducir sin sacrificar las prestaciones y la seguridad, principios cardinales del astillero.
Como todos nuestros yates, el de 70 pies es un barco semipersonalizado en el que el propietario tiene amplias posibilidades de personalización.
El barco, actual buque insignia del astillero, en configuración estándar tendrá una distribución con cuatro camarotes y zona de cocina en popa para dejar limpio un espacio en la dinette. La cabina de la tripulación estará separada, conectada directamente con la cocina, en un entorno independiente para no afectar a la privacidad de los huéspedes a bordo.
El nuevo proyecto de ICE YACHTS empuja a técnicos, diseñadores e ingenieros a trabajar para obtener un barco no extremo con gran autonomía, un verdadero yate de aguas azules apto para afrontar una navegación de larga distancia con total comodidad y seguridad para la tripulación y los invitados, el barco ideal para dar la vuelta al mundo.
Las generosas dimensiones aseguran un notable espacio interior sin complicaciones para la navegación con aguas poco profundas o el acceso a los puertos gracias a un sistema de quilla elevable que varía el calado de 2,70 metros a 4 metros.
A bordo también hay un camarote/estudio equipado con ordenador, impresora y todo lo que el propietario necesita para gestionar su negocio a distancia.
La navegación será facilitada por instrumentos de última generación y las maniobras asistidas por la electrónica e hidráulica también de última generación para no fallar en el concepto de "easy sailing" que distingue a cada producto ICE.
Un yate de lujo, con líneas de agua modernas y cautivadoras, hermoso de ver amarrado en el muelle y majestuoso al cruzar un mar, muy rápido en todos los vientos y manejable con tripulación reducida.
En el garaje para embarcaciones auxiliares se puede alojar una embarcación auxiliar rígida de 3,8 m.