ICE 52rs

Material del casco: Carbono
Eslora: 15,8 m
LWL: 14,8
Manga: 4,6 m
Calado: 2,5 o 2,8 m
Desplazamiento: 11900 kg
Se trata de un crucero rápido pensado para el propietario más competitivo, que busca el máximo rendimiento en las regatas y al mismo tiempo la comodidad durante el crucero
El ICE 52 RS, diseñado y concertado por Umberto Felci junto con el equipo del astillero liderado por Enrico Malingri, es un crucero rápido pensado para el armador más competitivo, que busca el máximo rendimiento en las regatas y al mismo tiempo la comodidad durante el crucero.
Las modernas líneas presentan una proa invertida con un bauprés de carbono de longitud opcional entre 1,3 y 1,8 metros, y una popa inspirada en el Volvo Open 70.
Las líneas de flotación, así como la quilla, están diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento navegando tanto en ángulos agudos en ceñida como planeando rápido en popa.
¡¡También por un motor puede proceder muy rápido, 9,2 nudos es la velocidad de crucero!! ¡¡Y en el garaje puede caber sin desinflarse un tender de 2,85 metros!!
La alta tecnología de construcción y la increíble calidad artesanal garantizan las máximas prestaciones que Ice Yachts ofrece con cada barco.
El casco y la cubierta son de fibra de carbono, infundida al vacío a partir de un molde hembra y la estructura de carbono, también infundida, se construye directamente a bordo. Esta elección no sólo minimiza el peso, sino que también mejora la resistencia estructural general y la resiliencia, permitiendo así soportar las altas cargas experimentadas durante las regatas más exigentes.
El ICE 52 RS tiene una aleta Weldox con altas propiedades mecánicas y un bulbo de plomo con forma CNC que ofrecen reducir el peso de los apéndices y mejorar el momento de adrizamiento.
La disposición de la cubierta, firma de Felci Yacht Design, combina facilidad y estilo, elegancia y eficiencia, comodidad y flexibilidad. El equipo de cubierta del ICE 52 RS ha sido optimizado para soportar mayores cargas. El aparejo completo de carbono de Hall Spars cuenta con crucetas dobles y se puede construir con carbono de alto módulo. El backstay es Reckmann.
La cabina, con amplios asientos y cómodos respaldos, está definitivamente sobredimensionada y permite un fácil manejo y maniobras incluso con equipos más grandes a bordo.
El diseño de la cubierta fue concebido para ofrecer el compromiso óptimo entre la facilidad de manejo en cruceros de larga distancia y la máxima eficiencia y rendimiento durante las regatas.
Exterior
Interior
Layout
ICE 52rs Deck Plan
Especificación Total
L.O.A.: 15.80 m
L.W.L.: 14.84 m
BEAM: 4.65
DRAFT: 2,50 m or 2,80 m
DISPLACEMENT: 11,9 t
P: 20.70 m
IG: 20.80 m
ISP: 22.70 m
E: 6.90 m
J: 5.70 m
MAIN: 90 m2
JIB 105%: 66 m2
GENNAKER: 300 m2
DESIGN: Umberto Felci
ICE 52rs L-Galley layout
ICE 52rs Forward Galley Layout
instant message
Close
Write to us
Telegram
WhatsApp
Viber
Messenger
Mail
Phone
Call, E-mail or WhatsApp us
Sergey Moskovskih
CEO
Phone: +34 629 458 794
E-mail: yachtconsultingbcn@gmail.com
ICE 52rs Sail Plan
Made on
Tilda