El ICE 62 TARGA es un auténtico velero rápido de alta calidad con un increíble aprovechamiento del espacio, una línea intrigante que recuerda los rasgos estilísticos típicos del astillero, y una adición de detalles funcionales como la distintiva barra antivuelco de carbono con T top en carbono que se diferencia del tradicional bimini y permite una cubierta despejada, segura y limpia.
Al surgir de las poderosas líneas del ICE 60, junto a una mezcla de contenidos inspiradores de nuestros 62′ y 70′, es capaz de exaltar la robustez, la navegabilidad y el rendimiento que caracterizan al astillero que llevó al éxito a ICE YACHTS. Además, denota una elegancia única y distintiva definida por la innovadora caseta.
Su diseño, muy moderno, está marcado por una proa invertida (forma de cimitarra), con un bauprés de carbono de 1,3 metros, reconocido como el hermano mayor, y la evolución natural del ICE 52, otro superventas de ICE YACHTS con más de 15 unidades producidas en la actualidad.
La hidrodinámica de la embarcación está definida por líneas de agua y apéndices caracterizados por un calado sin precedentes con profundidad variable de 2.3 a 3.9 metros; doble pala de timón, hélice de proa, hélice de proa retráctil y hélice de popa para garantizar la máxima simplicidad durante el amarre.
Se ha prestado especial atención al ahorro de peso para instalar un motor Yanmar de 195 caballos que permite unas increíbles prestaciones también sin viento. La velocidad máxima de crucero del motor alcanza y supera los 12 nudos.
Además de estas prestaciones, en toda la construcción se aplican otras tecnologías, junto con la increíble calidad de un valioso trabajo artesanal ejecutado por técnicos altamente cualificados que acumulan muchos años de experiencia a sus espaldas.
HARDTOP: de carbono con paneles solares y viajero con mando eléctrico
BIMINI: de carbono con soporte de paneles solares y viajero con mando eléctrico.
TRAVELER: con mando eléctrico.
LITIO: baterías de litio 1000 ah 24 v sistema domótico Empirbus.
PANELES SOLARES: 900 ah.