ICE 62 Targa

Material del casco: Sandwich/Fibra vidrio/Carbono
Largo total: 17,99 m
Manga: 5.2 m
Calado: 2.3 - 3,9m
Peso total: 19,9 tn
Ha nacido una estrella: el nuevo Ice 62 Targa
- Nautic Mag
El ICE 62 TARGA es un auténtico velero rápido de alta calidad con un increíble aprovechamiento del espacio, una línea intrigante que recuerda los rasgos estilísticos típicos del astillero, y una adición de detalles funcionales como la distintiva barra antivuelco de carbono con T top en carbono que se diferencia del tradicional bimini y permite una cubierta despejada, segura y limpia.
Al surgir de las poderosas líneas del ICE 60, junto a una mezcla de contenidos inspiradores de nuestros 62′ y 70′, es capaz de exaltar la robustez, la navegabilidad y el rendimiento que caracterizan al astillero que llevó al éxito a ICE YACHTS. Además, denota una elegancia única y distintiva definida por la innovadora caseta.
Su diseño, muy moderno, está marcado por una proa invertida (forma de cimitarra), con un bauprés de carbono de 1,3 metros, reconocido como el hermano mayor, y la evolución natural del ICE 52, otro superventas de ICE YACHTS con más de 15 unidades producidas en la actualidad.
La hidrodinámica de la embarcación está definida por líneas de agua y apéndices caracterizados por un calado sin precedentes con profundidad variable de 2,30 a 3,80 metros; doble pala de timón, hélice de proa, hélice de proa retráctil y hélice de popa para garantizar la máxima simplicidad durante el amarre.
Se ha prestado especial atención al ahorro de peso para instalar un motor Yanmar de 195 caballos que permite unas increíbles prestaciones también sin viento. La velocidad máxima de crucero del motor alcanza y supera los 12 nudos.
Además de estas prestaciones, en toda la construcción se aplican otras tecnologías, junto con la increíble calidad de un valioso trabajo artesanal ejecutado por técnicos altamente cualificados que acumulan muchos años de experiencia a sus espaldas.
HARDTOP: de carbono con paneles solares y viajero con mando eléctrico
BIMINI: de carbono con soporte de paneles solares y viajero con mando eléctrico.
TRAVELER: con mando eléctrico.
LITIO: baterías de litio 1000 ah 24 v sistema domótico empirbus.
PANELES SOLARES: 1600 ah.
Exterior
"Por encima de todo, hay un sentimiento de orgullo subyacente, que brilla en Ice Yachts".
@YachtingWorld
Cubierta
El casco y la cubierta están laminados en infusión a partir de un molde hembra; el casco está hecho de fibras híbridas para combinar la rigidez estructural del carbono con las cualidades naturales de supresión de ruido y vibraciones de las fibras de vidrio. La cubierta es totalmente de carbono para garantizar la ligereza en la parte superior y bajar el baricentro. Las estructuras también son de carbono, se laminan en su lugar y también se hacen en infusión, convirtiéndose en uno con el casco y la cubierta, eliminando los crujidos y los ruidos. Además del clásico encolado, la cubierta está pegada al casco, así como todos los mamparos, creando una estructura monolítica y muy rígida. Estas elecciones, junto con la limitación de los pesos, dotan al barco de una solidez y una resistencia capaces de soportar las repetidas tensiones y las pesadas cargas a las que se enfrenta incluso en la navegación más exigente.
El ICE 62 TARGA está equipado con una aleta de acero doble Weldox de altas características mecánicas y un torpedo de plomo fresado con control numérico que ofrecen la ventaja de reducir el peso del lastre y, por tanto, el desplazamiento total del barco con el mismo momento de adrizamiento.
Interior
Gracias a las tecnologías empleadas para la realización de los interiores, como el uso de paneles aligerados, es posible ahorrar una cantidad considerable de peso en comparación con una realización tradicional, sin renunciar a la calidad del trabajo de carpintería, tanto en el refinamiento de los acabados como en la excelencia de los detalles. Los interiores están previstos en la versión con 3 cabinas, junto a 2 grandes baños y una espaciosa cocina abierta.
El mástil de carbono de serie está equipado con un enrollador de vela mayor muy cómodo con movimiento eléctrico en la botavara, muy útil para simplificar aún más la navegación o a la hora de reducir o arriar las velas.
El primer modelo del ICE 62 TARGA está actualmente en construcción en el astillero ICE YACHTS de Salvirola, cerca de Crema, y el primer barco, para un propietario exigente, estará en el agua a finales de año. Los técnicos del astillero están disponibles para ilustrar y mostrar la calidad del verdadero Made in Italy y la atención a los detalles que sólo un producto nacido de la tradición de diseño y fabricación italiana es capaz de ofrecer.
Full Specification
Largo Total.: 17,99 m
Longitud de línea d agua.: 16,80 m
Manga: 5,20
Calado: 2,30 m or 3,90 m
Peso total: 19,9 tn
Lastre: 6,20m
t Motor 195 CV
Capacidad de agua 1040l
Capacidad de combustible 800
Interior 3 cabinas – 2 baños
GENNAKER: 360 m2
Diseño: Umberto Felci
Deje su correo y nos pondremos en contacto con usted en las próximas 24 horas
instant message
Close
Write to us
Telegram
WhatsApp
Viber
Messenger
Mail
Phone

Made on
Tilda