XP 50 X-ODESSA

Año: 2021
Material del casco: GRP
Ubicado: Barcelona, España

ORC GPH: 514
Eslora: 15,0 m
Manga: 4,4 m
Calado: 3,28 m
Desplazamiento: 12.148 kg
Descripción
X Yachts decidió actualizar su X-50 para los clientes apasionados por las regatas y hacerlo más ligero y con velas más grandes. La aleta de acero inoxidable Weldox y algunos otros cambios como un bauprés más grande lo harán muy competitivo, con una tasa de ORC justo por encima de 510 para ser el barco más rápido del grupo. Y sigue siendo un crucero cómodo con la calidad de X-Yachts.
  • Constructor: X-Yachts
    Diseñador: Niels Jeppesen
    Combustible: 550l
    Agua: 300l
Alojamientos
  • Números de cabina: 3
    Nevera: Sí
    Notas sobre el alojamiento: Disposición de tres camarotes con dos duchas, que se benefician de un uso ejemplar de la luz y el espacio.
    La innovadora mesa de cartas deslizante Xperformance permite que el navegante se siente a proa o a popa, o que la mesa de cartas se deslice a popa para aumentar los asientos de la litera lateral.
    Cortinas plisadas para las ventanas del casco en el camarote principal, ocultas detrás de los paneles laterales del casco.
    Alarma con detector de gas, interruptor de gas eléctrico con válvula solenoide, grifo de agua de mar con bomba eléctrica instalado en la cocina para reducir el consumo de agua dulce.
Navegación
  • Instrumentos de navegación: B&G H5000 Completo, 5 20/20, Piloto Automático, Plotter Zeus 11
Velas y aparejos
  • Mástil: Carbono
    Jarcia firme: Varilla
    Notas sobre las velas y la jarcia: Tres crucetas, backstay hidráulico, lazy jackes. Gato de mástil hidráulico incl. Bomba hidráulica, 2 cilindros con manómetro, mangueras y colector - set.
Equipo de cubierta
  • Bañera: Mesa de bañera - teca, con patas de aluminio desmontables - guardada en el hueco del suelo de la bañera.
Construcción
  • Bauprés: Bauprés de fibra de carbono, más grande que el del XP50 estándar, para spinnakers asimétricos y con punto de amura Código 0 en la proa, con capacidad para
    un accesorio de rodillo de ancla de acero inoxidable extraíble
    Notas de construcción: El bauprés del Xp 50 cuenta con un accesorio de anclaje de acero inoxidable extraíble, perfectamente integrado de serie bajo un capó de PRFV extraíble. Las opciones alternativas incluyen un bauprés de carbono con o sin accesorio de anclaje integrado, para colocar grandes velas asimétricas y de código con facilidad, o un carenado enrasado. Una escotilla en la cubierta del ancla oculta un gran molinete de ancla de 1.500 W y también proporciona acceso a un cofre de velas independiente con una litera opcional para la tripulación. Los cabos de control ocultos corren por la popa con un sistema de escota de mayor "estilo Maxi" para una zona de la cabina libre de desorden, funcional y confortable. Hay una selección de biminis y capota bipolar con ventana de apertura, junto con la mesa de bañera plegable Xp para un espacio de entretenimiento flexible. El almacenamiento de la balsa salvavidas está integrado bajo la suela de la bañera, mientras que el garaje del espejo de popa tiene capacidad para una embarcación auxiliar inflable de 2,3 m. Una puerta de espejo de popa de accionamiento eléctrico también forma una plataforma de baño con cubierta de teca y escalera de baño de acero inoxidable
Deje su correo y nos pondremos en contacto con usted en las próximas 24 horas
instant message
Close
Write to us
Telegram
WhatsApp
Viber
VK
Messenger
Mail
Phone

Made on
Tilda