Creación

La única manera de crear sus sueños es a través de los detalles...
Nuestro equipo le guiará en cada detalle
Concepto
En esta fase inicial, usted imagina qué tipo de yate mejorará su estilo de vida. ¿Podría ser un barco rápido, un "explorer" o un concepto ecológico? ¿Debe el yate estar a la vanguardia de la tecnología, tener acabados de primera calidad, o la seguridad es la máxima prioridad?
Aparte del diseño, puede ser importante elegir una bandera de registro del país desde el principio.
Equipo
Hay varios expertos que intervienen para hacer realidad su sueño: el comprador y su representante, el director del proyecto, los diseñadores de exteriores e interiores, el arquitecto naval y el astillero.
En función de sus preferencias y su presupuesto, crearemos el mejor equipo para usted.
Proyecto de diseño
Se firma una carta de intenciones, se paga un depósito y el equipo se pone a trabajar. El bonito resultado es una colaboración sin esfuerzo del equipo de diseño, el arquitecto, el organismo de certificación, el director del proyecto e incluso el astillero. Cada detalle de los planos debe ser aprobado por una sociedad de clasificación, y esta etapa puede durar un par de meses o más de un año.
Contrato y construcción
Tras firmar un contrato con el astillero elegido, su visión cobrará vida. La construcción de un nuevo yate suele durar entre 12 meses y 2 años, y el arquitecto naval debe seguir el proceso de construcción.
Prueba en el mar y entrega
Estamos encantados de poder ayudarlo y asesorarlo, no dude en escribirnos o llamarnos
Sergey Moskovskih
CEO
Phone: +34 629 458 794
E-mail: yachtconsultingbcn@gmail.com
Made on
Tilda