Reserve su membresía en SILENT Resort
por 595.000 dólares
SILENT RESORTS
LIVE FULLY
TREAD LIGHTLY
STAY SILENTLY

¿Qué es SILENT Resorts?
Silent Resorts es un lujoso y relajado club de playa y de yates, propiedad de sus miembros, que cuenta con elegantes villas frente a la playa totalmente amuebladas, yates Silent Yachts propulsados por energía solar, una casa club frente a la playa y otros servicios exclusivos. Los socios son atendidos por el personal del club y reciben servicios privados altamente personalizados. Los socios pueden alojarse en sus villas meticulosamente decoradas o en sus lujosos yates solares durante sus frecuentes y flexibles vacaciones. Disfrutan de un estilo de vida idílico en la isla y en el yate, mientras que el personal de Silent Resorts garantiza una afiliación sin preocupaciones y unas vacaciones sin complicaciones. Silent Resorts también ofrece la plena propiedad de sus Silent Residences y Silent Yachts, totalmente gestionados por el equipo de la isla.
¿Dónde está?


El primer complejo turístico de Silent Resorts: Silent Resorts Bahamas.

Situado en una idílica isla privada de 38 hectáreas en las Bahamas.
¿Cómo funciona?
Los propietarios tienen la propiedad compartida de una isla privada, residencias de lujo frente al mar y una flota de yates con energía solar. Silent Resorts Bahamas estará limitado a 240 miembros, que disfrutarán de 16 residencias de 4 dormitorios, 8 yates solares de 60' fabricados a medida por Silent Yachts, una casa club y piscina frente a la playa, centro de salud y bienestar, instalaciones eléctricas para deportes acuáticos, playa privada, jardines orgánicos y todo lo que las Bahamas pueden ofrecer.
Como propietario, tendrá pleno acceso a todos los Silent Resorts del mundo y privilegios de intercambio con nuestros socios globales de residencias de lujo.
Todos los propietarios tienen un mínimo de 24 días de uso de la residencia y 12 días de experiencia en el yate con tripulación cada año. Y si su agenda de viaje es flexible, puede quedarse más tiempo. El diseño de su estancia depende de usted. Y a dónde le lleve el yate es algo que queda entre usted y el capitán.
¿Cómo ser miembro de SILENT Resorts?
Membresía Socio/Fundador
Limitado a los primeros 25 miembros, con un reembolso total de 445.000 dólares
Los socios fundadores verán reembolsados en su totalidad los 445.000 dólares del coste de propiedad y mantendrán los beneficios de ser miembro/propietario de por vida en Silent Resorts.
Membresía Estándar
El coste medio de propiedad a lo largo de la vida oscilará entre 595.000 y 795.000 dólares,
Con la membresía estñandar, tendrá pleno acceso a todos los Silent Resorts del mundo, y privilegios de intercambio con nuestros socios globales de residencias de lujo.
Membresía como Socio y Propietario
Nuestras Residencias Insulares y Yates Silenciosos tienen un precio que oscila entre los 3.500.000 y los 6.500.000 dólares.
Si su objetivo es poseer una residencia en una isla, o un yate SILENT ahora, con la opción de usarlo a tiempo completo, retirarse en una la isla o explorar el mundo en su propio yate, Silent Resorts está ofreciendo un número selecto de membresías como socio y propietario..
UBICACIONES GLOBALES PREVISTAS

Preguntas frecuentes
¿Cuántos huéspedes pueden alojarse en un SILENT Yacht?
Los modelos Silent Yachts de 60 y 80 pies equivalen a una villa de lujo flotante. Los yates disponen de 4 suites para invitados con baño privado, y alojamiento para nuestros 2 miembros de la tripulación. También cuentan con un amplio salón, una cocina de chef, comedor interior y exterior, flybridge y solárium... . ... y, por supuesto, ¡una piscina del tamaño de un océano!
¿Puedo enviar invitados a disfrutar de mis vacaciones en Silent Resorts?
Sí. Al igual que con cualquier casa de vacaciones o yate de propiedad personal, los socios pueden invitar a invitados no acompañados a utilizar cualquiera de sus vacaciones confirmadas sin pagar una cuota de invitado. Y pueden reservar simultáneamente más de una villa y un yate para las mismas fechas para acoger una gran reunión de familiares y amigos.

¿Hay algo mejor que esto?
Llame, envíe un correo electrónico o un WhatsApp
Sergey Moskovskih
CEO
Teléfono: +34 629 458 794
E-mail: yachtconsultingbcn@gmail.com
instant message
Close
Write to us
Telegram
WhatsApp
Viber
Messenger
Mail
Phone
Made on
Tilda